Sábanas

En este blog habreis visto la canastilla que la mami de Hugo me encargó para él y que viajó hasta Huelva verdad?

Pues un amigo suyo que es un forofo del Barcelona cumplió años y me han pedido esto......

Fue un gran reto, pero.....estoy muy orgullosa del resultado... que os parece???

Body, babero, portachupete y portabiberón



Que guapa va a estar María con el conjunto que encargaron para ella!! Espero que a su mami también le haya gustado.

Camiseta y señal


Que tal este conjuntito para Martín??? Camiseta con aplicaciones de patchwork y señal para el coche de fieltro.

Delantal y manoplas de cocina

La tela para este delantal y manopla de cocina hace un efecto marmolado, para mí muy bonito, pero la que me parece espectacular es la tela de guisantes. Y me encanta el conjunto que hacen las dos.... Espero haberle dado color a la cocina en la que están.

Camiseta y bolsa de merienda



El regalo para Claudia de su tía quedó muy bonito, haciendo juego su camiseta y su bolsita de merienda. La camiseta está hecha con aplicaciones de patchwork y la bolsa de merienda, jugando con dos técnicas pintura en tela (la bicicleta y el nombre) y aplicaciones de patchwork (la Kitty).
Estará guapísima no es cierto?

Camisetas


Un par de camisetas para las gemelitas preferidas de la familia!!!! Están hechas con aplicaciones de patchwork, y el nombre, los vestidos y los lazos de la Kitty están hechos con una tela autoadhesiva brillante. Muy coquetas para las peques!!!

Letreros señalizadores de aseo o baño


Varios carteles para señalizar el Baño o el Aseo en nuestras casas. Están realizados con diferentes técnicas, pintura con acrílicos, madera y pasta de modelar, decoupage con papel o tela....





Salvamanteles


Esta vez le toca el turno a los salvamanteles (aunque también pueden utilizarse como cubrebandejas). Han sido hechos como regalo de cumpleaños para alguien muy especial. Están pintados sobre tela con una técnica llamada "tejido mojado". Se pinta sobre la tela húmeda con una mezcla de alcohol y agua. El resultado es espectacular. A mí me encanta. (Técnica aprendida de la web en la que Luis Moreira explica su técnica "pintura sobre tecido mollado" )

Paños de cocina












Esta es otra de las labores que he hecho en esta temporada. Son unos paños de cocina con aplicaciones de patchwork. He puesto varias fotos porque los paños sobre los que están hechos son diferentes, unos son de tela y otros de toalla. Pero las aplicaciones quedan muy bien en ambos. Yo creo que le dan un toque de color a la cocina verdad??